viernes, 13 de abril de 2012

Mas allá de Inditex

Después de muchos blogs fallidos he logrado encontrar mi sitio aquí..
Soy adicta a muchos rincones de internet,desde Tras la Pista de Paula hasta blogs de cocina Dunkan.
Es por eso que me puedo tirar horas viendo outfits de famosas y no tan famosas y he podido comprobar que acaban coincidiendo en infinidad de prendas.
Sinceramente,odio los centros comerciales y aunque suene mal decirlo,no se comprar en Zara.
Seguramente se debe a que desde pequeña mi madre ha tenido tienda de ropa; estoy acostumbrada a negocios pequeños,empresas que cuidan al cliente y que actúan como asesores de imagen la mayoría de las veces.

Mi blog se va a centrar en eso; en buscar tiendas cercanas,de las que quedan pocas y que ya sean fruterías o boutiques de moda siempre den su propio toque al negocio.
Espero ayudaros a localizar esos pequeños centros de arte en el que un simple artículo puede resultar original.

Estoy deseando empezar a mostraros cada uno de esos rincones y espero contar con vosotros.

Muackkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario