martes, 1 de mayo de 2012

Creadoras de Arte Flamenco


 Como veis mis ultimas entradas están centradas en mi feria, pero entendedme, ¡llevaba tanto tiempo sin poder disfrutarla que la he cogido con muchas ganas!
 
Este artículo va dedicado a todas aquellas mujeres que se llaman a sí mismas modistas en vez de diseñadoras.

Que tienen trajes dignos de SIMOF O de la pasarela CIBELES.
Que crean trajes mil veces mas trabajados y logrados que cualquier diseñador que se precie.
Que no se valoran y cobran por un traje 300 euros, cuando sólo el material les ha costado 200.
Son profesionales que echan horas extra, que tienen los dedos llenos de pinchazos, que pasan noches en vela para acabar los trajes a tiempo, que si hace falta te lo llevan a tu casa...


Para mi son las verdaderas creadoras del arte flamenco.
En mi caso, gracias a tí, Feli, por hacer que siempre vaya impecable a la feria con un traje llamativo,original pero a la vez tan cómodo que puedo hacer el pinopuente si quiero.
Os dejo con fotos de trajes "normales", sin firma de nadie conocido pero que realzan al máximo, haciéndonos sentir las más guapas del Real.




Espero que os haya gustado mi pequeño homenaje a estas creadoras de arte flamenco.

Muackkkkk!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario