domingo, 27 de mayo de 2012

Restaurante BAZAAR (Madrid)



Cómo os he repetido hasta la saciedad, mi cumpleaños es pasado mañana pero R. y yo lo celebramos el jueves porque soy así de impaciente...


Yo, que conozco casi todos los restaurantes de Madrid, nunca había oído hablar de Bazaar.






No hay más que ver las fotos para saber que la cena fué un éxito.Es extraño el poder que tienen estos rincones en la mayoría de nosotros, cómo saben tocarnos la fibra con una decoración elegante y a la vez un poco elitista.





Botes de mermelada, vasijas, botellas de vino artesanas, cerámica de diseño...Para los que os gusta fijaros en estas cosas, os aseguro que aburriros con la decoración os será imposible.





 Es verdad que su cocina mediterránea también ayuda a que salgas encantado pero sobre todo influyen los miles de detalles decorativos que hay en las salas.




Resumiendo; si tenéis oportunidad acercaros y por un precio más que razonable disfrutaréis de exquisiteces culinarias con el mejor ambiente cosmopolita.



** Única pega** :   Evitar sentaros en los sofás si tenéis la sangre muy dulce; si no, acabaréis llenos de picaduras de mosquitos..yo aún las sufro jaja.



Ya me contaréis vuestra experiencia en Bazaar! Muchos besos!!!

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este sitio !! yo tampoco había oído hablar de él, pero creo que tendré que pasarme por allí ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este lugar!! Habrá que visitarlo!! Enhorabuena por vuestro blog!! Somos de las que comenzamos en Mayo!! Yo también Besitos y ánimo!!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!muchas gracias por vuestro comentario y por sguirme, yo tambien lo hago a partir de ahora porq me gusta mucho las ideas que dais, el restaurante tiene una pintaza!. Y ahora me paso por el blog de Julia Salas =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que preciosidad de restaurante!

    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar