jueves, 19 de abril de 2012

Le Garage (Madrid)



Como ya os adelanté, mi blog se iba a encargar de descubrir los mejores rincones, las tiendas más curiosas; de esas que tienen algo especial.

Es por esto que cuando cree el blog ya sabía quién iba a ser mi primer descubrimiento:

Le Garage (Madrid)


Recuerdo el día que conocí a su dueña, Susanna.Yo trabajaba en un mayorista y al preguntarle si le podía ayudar me dijo que buscaba ropa de película.Me reí pensando que era broma pero la vi tan seria mirando las prendas que me dejo un poco extrañada y a la vez sentí muchísimo interés.

Me fue contando cual era la esencia de su negocio, era una estilista reconocida y por tanto su tienda no podía ser normal.
Ella en sí es única y esa forma de ser la acompaña en todas sus creaciones.
Le Garage no podía ser menos; ¿una tienda o un garaje?

Me encantan estas tiendas en las que entras y notas la magia en las paredes, con un estilo boho chic que te entran ganas de probártelo todo y sentirte especial. Como ya sabéis, odio las cadenas grandes de ropa porque me siento como si llevara uniforme.

Le Garage es más que eso, solo abre sus puertas de 17.00 a 20.30 y la que conoce este sitio no va buscando la moda mas expandida si no detalles que personalicen nuestro look y que nos haga sentirnos diferentes.Es alucinante como un simple pañuelo puede subirnos el autoestima a las mujeres y hacernos sentir únicas.

Os recomiendo que vayais, ella siempre estará dispuesta a ayudaros con vuestro vestuario, dándoos ideas vanguardistas que atrapan lo mejor de cada ciudad europea recorrida.

Aquí os dejo el link con su página web donde podréis ver dirección,teléfono y todos los datos necesarios para conocer uno de mis  rincones:


www.legarage.es





Muchos besos y espero que os haya gustado mi primer descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario