jueves, 26 de abril de 2012

Mi Primera Compra On-line

 

Pooor fiiiiiiiin!!!!

Ya empezaba a impacientarme.
Siempre había desconfiado de las compras online pero en el fondo estaba deseando probar.
Miraba el modelo..lo elegía..y en el último momento cancelaba todo por si acaso era una estafa jaja.
Algunos pensareis que es una exageración,pero qué le vamos a hacer,soy así de miedosa con las nuevas tecnologías.
Sin embargo,esta vez me había gustado tanto el modelo y su precio que dije; ¿qué importa?, si sale mal ya lo se para la próxima vez.
Pero me equivocaba!!


Ayer me llegó el paquete(también os digo que si lo necesitáis para una urgencia,ni se os ocurra; ha tardado mas de 3 semanas)



Sentí una alegría que no experimentaba desde Los Reyes Magos,era un regalo muy esperado,pero eso no le restaba emoción ninguna.
Confieso que creía que no me quedarían bien y ya tenía mas q pensado a quién se los iba a regalar en ese caso...
Poco a poco los abrí,le fui haciendo fotos y llegó el momento: me los probé y… ¡me quedaban perfectos!


¡¡Hacía tiempo que no encontraba un zapato tan cómodo y tan altísimo!!
La anécdota de esta compra es que cuando abrí el paquete me di cuenta que eran de una firma que había tenido muchos años mi madre en la tienda,no me podía haber salido mejor...
En conclusión; que no me arrepiento de haber probado; es mas, me da que he encontrado otra manera de comprarme cosas y eso seguramente acabará siendo un problema jaja.
A pesar de todo, sigo disfrutando de cosas como ésta. Ayer tuve un dia malísimo y gracias al éxito de mi nueva adquisición estuve contenta toda la tarde.

¿¿Qué os parecen??

Pienso estrenarlos esta feria,así que ya os enseñaré los outfits (por supuesto todo de tiendas locales y pequeños negocios).

Un besooo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario