lunes, 23 de abril de 2012

PEPA POZO

Cuando comenzó mi andadura como bloguera os prometí descubrir los mejores rincones de España en cuanto a tiendas o pequeños negocios.
Cierto es,que debido a mis anteriores trabajos,lo tenia bastante fácil,ya que pude conocer muchos sitios de Sevilla y Madrid y además,conocer a los dueños. Es por eso que otra de las firmas que tenia en mente al crear este blog era Pepa Pozo.
Os hablo de una mujer emprendedora, decidida y con un estilo único perfectamente plasmado en cada una de sus prendas. 20 años de experiencia en el sector textil le respaldan y todo aquel que la conoce sabe que su éxito no ha sido cuestión de suerte,sino de trabajo duro y constancia.

Su sello personal hace que las dos tiendas que tiene actualmente sean obras de arte. Tanto la de Antequera (Málaga) como la de Moron de la frontera (Sevilla) están llenas de gusto, de telas originales y trabajadas y repletas de prendas que se salen de lo común (algo muuuy difícil de encontrar en grandes cadenas de ropa).

Definitivamente, me encanta. Se lo dije en cuanto vi su web; me encanta el taller, los escaparates, l a diversidad de estampados y coloridos en sus colecciones y, por supuesto; la calidad con la que trabaja siempre.
Mas adelante,(cuando mi vida profesional me lo permita) estaré encantada de hacerle una entrevista, para que conozcáis un poco mas la historia de esta empresaria afincada en Andalucía.

Espero que os haya gustado otro de mis grandes descubrimientos y os recomiendo que os acerquéis a conocerla si vivís cerca o si vais de vacaciones alguna vez.
Aquí os dejo el enlace de su pagina web para cualquier duda:
http://www.pepapozo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario